Hermosa Villa de Pampacolca Villa of Pampacolca view from Espiritu Santo

Libros: “LA CULTURA ANTIMPAMPA” “DISEÑO GRÁFICO ARCAICO”

 

Subtítulo: Arqueología Milenaria de Pampacolca      Testamento Histórico de Antimpampa, Perú en el sur Andino del Perú

Publicación:        Febrero 8, 2013                                                  Julio 31, 2014 

 

Maucallacta

 

Antimpampa:  

Un paso hacia lo más antiguo 

 

 

PRIMICIAS y NOVEDADES

Para beneficio de nuestros visitantes, aquí podrán encontrar importantes novedades, primicias, y los ultimos recursos que se muestran en la pagina web.

La función de esta página es de informar a los usuarios sobre las últimas adiciones que se han construido recientemente, ademas de publicar avisos de interes publico.

 

 

Nota de Prensa  

 

Publicación del libro “La Cultura Antimpampa” Arqueología Milenaria de Pampacolca en el Sur Andino del Perú. 

Centreville, Virginia, USA, 4 de Mayo de 2013. El libro “La Cultura Antimpampa” brinda la oportunidad de visualizar a una cultura antigua que vivió en las tierras altas del sur andino del Perú. Este libro describe con minuciosidad fidedigna aplicando palabras precisas para el leyente, además de impresionantes imágenes para resaltar lo magnifico que fue este florecimiento poco conocido. Ellos fueron capaces de erigir exitosos acueductos desde manantiales situados a kilómetros de distancia, que aún son utilizados por los agricultores. Los antiguos pobladores de Antimpampa nos dejaron algunas pistas para entender su vida social, y creencias simbolizados por sus pirámides, mausoleos y ciudadelas. También labraron monolitos de piedra, pintaron lajas y cerámicas con figuras de animales y personas, ingeniosamente estilando una variedad de colores y técnicas. Del mismo modo el texto destaca el clima, la vegetación, la evolución volcánica y glacial, y sus consecuencias en los recientes cambios climáticos en el nevado Coropuna, la fuente principal de agua de la región donde Antimpampa floreció. “La Cultura Antimpampa”, escrito por Jesús E Cabrera, un descendiente de Pampacolca, revela la historia de esta cultura pre-Colombina y nos permite revivir su legado cultural. 

La Cultura Antimpampa Pampacolca Peru

  La Cultura Antimpampa

Entre los lectores del libro se encuentran el Presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama y su familia quienes agradecieron el obsequio de una copia.

Tarjeta del Presidente de USA Mr Barack Obama

 

Para mayor información comunicarse con: 

Jesús E Cabrera: jesuscab33@cs.com  

Web: www.maucallacta.com  

Facebook: La Cultura Antimpampa Pampacolca 

 

 

 

Buscar