Hermosa Villa de Pampacolca Villa of Pampacolca view from Espiritu Santo

Libros: “LA CULTURA ANTIMPAMPA” “DISEÑO GRÁFICO ARCAICO”

 

Subtítulo: Arqueología Milenaria de Pampacolca      Testamento Histórico de Antimpampa, Perú en el sur Andino del Perú

Publicación:        Febrero 8, 2013                                                  Julio 31, 2014 

 

Maucallacta

 

Antimpampa:  

Un paso hacia lo más antiguo 

<< Previous    1  2  [3]    Next >>

Diciembre 2009 

Fecha: Diciembre 31, 2009 9:46 AM

Nombre: Julio Román Chirinos Laime

E-mail:


Mensaje: Felicitaciones por la web y Feliz Año Nuevo del 2010 a todos mis paisanos. Es el saludo desde el Puerto Industrial de Ilo - Perú

 

Subject: Un pequeño aporte
From: Roy Vargas Vera
Date: Wed, December 30, 2009 4:12 pm
To:

Es muy bueno el aporte histórico, geográfico, pero creo que dejan de lado un poco el potencial humano y también el gran valor ecológico, el potencial ecológico y agronómico del distrito de Pampacolca es muy alto, pero debido a sus ineficientes vías de comunicación hacen prácticamente imposible el desarrollo en todo su potencial.

 

Como sabemos nuestro planeta hoy en día sufre un proceso de contaminación ambiental y un calentamiento global que poco a poco destruye los lugares también conservados por la  naturaleza y un claro ejemplo seria  EL NEVADO COROPUNA  que en la actualidad a perdido un 69.5% del casco es realmente alarmante, el deshielo que afecta al nevado es un grave síntoma que presenta frente al calentamiento global, creo que lo histórico, geográfico es muy importante pero hoy en día esas cosas pierden valor frente a una posible destrucción de la fuente de agua más importante de pueblo de Pampacolca. 

 

Sería muy interesante que en esta página también tomen en cuenta esas cosas que a veces pasan desapercibidas, yo creo que este si sería un gran aporte para así conservar uno de los ecosistemas mas lindos del departamento de Arequipa.   

 

Un gran saludo para todos: 

 

Roy 

 

Nombre: Héctor Gamero Torres
E-mail:   
Mensaje:

Es un gusto saludarlos muy atentamente y a la vez felicitarlos por la gran iniciativa de hacer conocer al mundo nuestra cultura por medio de esta página que es muy importante para todos los Pampacolquinos que realmente sentimos el amor por la tierra donde hemos nacido, fortaleciendo así los vínculos de amistad, fraternidad y cultura que nos legaron nuestros ancestros, por lo cual me siento muy orgulloso por este gesto de unión y confraternidad que a futuro lograremos todos unidos fomentar y disfrutar de toda la riqueza cultural e historial de nuestra tierra.
Aprovecho la oportunidad para hacerles llegar mis saludos por estas fiestas navideñas y de fin de año, haciendo votos para que el próximo o sea portador de mucho bienestar en sus familias y así logren cristalizar sus metas e ideales propuestos.
Un Saludo muy especial para todos ustedes de parte de Obdulia Vera Cuno quien fue la portadora de esta grata información.
Sin otro particular me despido de ustedes, quedando a sus gratas ordenes.
Atentamente,
Héctor Gamero Torres

From: J. Fernando Gamero M. 
To: Jesús Cabrera 

Sent: Tue, Dec 29, 2009 12:50 pm
Subject: Libro de Salvador Rodríguez

Estimado Jesús 
Te estoy enviando una significativa información acerca del contenido del libro de nuestro querido amigo Salvador y espero que te sea de utilidad para los fines que has previsto y que me parece lo más adecuado. Hay una serie de datos accesorios que irán apareciendo conforme se avance en la edición (precio, depósito de ley, editorial, etc.). 
Quedo a tus órdenes para cualquier otra cosa. 
Sea propicia la ocasión para desearte un feliz año 2010 y felicitarte por tu página web. 
Fernando Gamero.

From: Rubber Rubén Segundo Lazarte Aragón

To: Jesús Cabrera

Sent: Sat, Dec 26, 2009 9:28 pm
Subject: RE: PAMPACOLCA

Sr. Jesús Cabrera:

Le saludo atentamente y le agradezco por publicar esas fotos que tomamos cuando hice un viaje relámpago a mi hermosa y siempre recordada tierra, gracias a la invitación de mi sobrino Jorge Montes Aragón que me llevó en su camioneta. Nos alojamos en el hotel de mis compadres Efigenia de Rodríguez y Felipe Rodríguez y no tuvimos tiempo de visitar a parientes o amigos. Encontré a Pampacolca bellísima tal como la conocí y la soñaba. Gracias a los caminos carrosables construidos por el alcalde pudimos visitar rápidamente Obraspampa, Piscopampa, Quiskata, Candelaria, YansirKa, San Antonio, Belén, Maukallagta (escrito  en quechua), CCoto, Torosa,  etc.
Le comunico que ya vi las fotos de la inauguración de Maucallacta y están muy bonitas.
Un abrazo
Rubén Lazarte Aragón.

From: Jose Collao
To:
Cc:
Sent: Fri, Dec 25, 2009 11:53 pm
Subject: Felicitaciones

Jesus,

Eres un orgullo de peruano por darnos a conocer la historia de Maucallacta tu tierra natal donde te vio nacer, perteneciente al majestuoso valle de Pampacolca de nuestro querido Arequipa; que es una ciudad pujante e histórica y de ricos yacimientos mineralógicos de oro y polimetálicos.
Te agradezco por el afecto  personal que me tienes y haber convivido en la empresa minera que trabajamos y que siempre sobresaliste como un profesional brillante e inteligente y que hoy radicado en los Estados Unidos - Virginia, te has esforzado en crear esta página web para dar a conocer a nuestros connacionales y al mundo entero, la historia, cultura y costumbres de tu bella tierra.
Sigue adelante y dale mis saludos a tus hermanos, padres y tu querida esposa e hijos.

Saludos: José, esposa e hijos

 From: Traveler12@hotmail.com

To:

Date: Sun, Dec 20, 2009 6:39 pm

Subject: Felicitaciones

Que mis primeros pensamientos sean para que Dios Omnipotente siga iluminando a  tu vida, a tu familia  y a tu trabajo. He quedado impresionado por el magnífico trabajo que estás realizando. Mis primeras apreciaciones quedaron muy cortas ante el despliegue inconmensurable de tu página web. Es necesario rectificar para quedar tranquilo conmigo mismo. Te felicito nuevamente las fotografías son  colosales como el trabajo mismo. Así que sigue adelante, ya que Pampacolca, Arequipa  y el Perú te reconocerán por siempre.

Las fotografías de la Villa de Pampacolca y sus anexos demuestran lo hermoso que son los lugares que no conocemos in situ de nuestro Perú.

Marcos Torres Andrade

 From:

To:

Date: Sat, Dec 19, 2009 9:39 am

Hola amigos pues muchas felicitaciones por esta página. Soy de padres Pampacolquinos, viví toda mi niñez en nuestra tierra muy hermosa. AHORA TENGO UNA CURIOSIDAD POR QUE ANTINPAMPA????? Bueno un súper saludo para todos.

Atte.

José Fernández Ulloa

From: Armando Duran Luque
To: Jesus Cabrera
Sent: Thu, Dec 17, 2009 3:48 pm
Subject: Saludos

Hola Jesús  espero te encuentres bien.

Aquí sin novedad solo con compromisos con la familia y conocidos de esta, ya te conozco por fotografía ya que me entere por el reportaje que sacaron de Maucallacta ya que anteriormente no lo vi.

Me alegro mucho de tu Chicota ya que de niño cuando estuve en nuestra tierra siempre visitaba Chicota con mis amigos y paisanos Alarcones que tenían sus chacras en ese lugar y cuando subía a Antinpampa y apreciaba bien nuestro pueblo.

Te cuento que un paisano me escribió haciéndome conocer que la iglesia matriz ya están avanzando y que ya van a empezar los trabajos del tallado en madera del altar mayor, asimismo de 50 bancas seguramente tu también estarás mas enterado al respecto ya que tu estuviste hace poco en esa me cuentas y con quienes te encontrabas.

Chau Jesús contesta pronto.

Un abrazo.

 
Subject:
FELICITACIONES POR LA PAGINA
From:
Llaza_Quicaño, _Piter_M.
 
 
Date: Thu, Dec 17, 2009 3:37 pm
To:
 

HOLA AMIGOS:

EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER A LOS CREADORES DE ESTA GRANDIOSA PAGINA, USTEDES PERMITEN QUE NUESTRA TIERRA PUEDA SER RECONOCIDA POR TODO EL MUNDO, REALMENTE NO INTERESA EL FONDO, COLOR O LENTITUD DE LA PAGINA WEB LO MAS IMPORTANTE ES EL RESPETO QUE LE DEBEMOS A NUESTRA LINDA PAMPACOLCA Y CREANDO ESTA MARAVILLOSA PAGINA NOS ENSEÑAN LO VALIOSA QUE ES.

SALUDOS A MIS ABUELITOS ESTEFANIA LLAMOCA Y CELEDONIO HUAMANI QUE ESTAN EN PAMPACOLCA

MUY PRONTO LOS VISITARE

SALUDOS

PITER LLAZA

 
Subject:
Saludos
From:
Antony_Medina_Alarcón
 
Date: Wed, Dec 16, 2009 8:27 pm
To:
 

 

Hola Tío Jesús, primero le felicito por la página web que está creando sobre "Pampacolca", está muy interesante ya que así se puede difundir más sobre la tierra donde nací y sus costumbres; al ver las fotos siento como si estuviese en el lugar y la web le gustó mucho a la familia y agradecerle al poner una foto donde esta mi mamá Carmen Monzón.

 

Bueno espero que agregue más información sobre Pampacolca, siga adelante con el proyecto y estar en contacto con Ud.

 

Felicitaciones

 

Saludos desde Arequipa:

Antony Medina Alarcón

 From: gusocean1
To:
Sent: Wed, Dec 16, 2009 5:34 pm
Subject: RE: maucallacta.com Pampacolca-Arequipa

Saludos a todos Uds.
Mi nombre es GUSTAVO JOY LUQUE soy de la ciudad de Lima/Perú, me dirijo a Uds. con mucho respeto y cariño para felicitarlos por la información recibida mediante esta su pagina Web WWW.MAUCALLACTA.COM
Les comento que estuve ya hace muchos años en estos diferentes y bellos lugares del departamento de Arequipa, unos de estos bellos lugares fueron PAMPACOLCA y VIRACO; Como Uds. sabrán para llegar a estas ciudades hay que pasar por diferentes comunidades, pueblos y mágicos valles. Todos ellos llenos de preciosas tradiciones y generosa hospitalidad.
Me trae muchas bellas memorias y a la vez me da mucha nostalgia cuando veo imágenes o leo información acerca de estos lugares, ya que me identifico mucho con ellos.
Desde que yo y hermanas tenemos uso de razón, mí querida madre nos hizo saber a través de anécdotas y vivencias personales acerca de estos lugares maravillosos.
Les comento que cada vez que fuimos a Arequipa estos conocimientos y anécdotas se hacían una hermosa realidad.
Mi familia es Pampacolquina. Mi Madre es de Pampacolca su nombre es AUREA LUQUE RODRIGUEZ de JOY, reside en Lima, reciban saludos y abrazos de ella.
Mis abuelos fueron de Pampacolca CONSTANCIO LUQUE y OTILIA RODRIGUEZ de LUQUE.
Regresando a esta su página Web de información acerca de PAMPACOLCA y lugares como MAUCALLACTA, es un buen medio/método para propagar y difundir lo importante y bello de estos lugares. Les deseo muchos éxitos en su futuro cualquiera que este sea.
Muchas gracias,
Sinceramente,
GUSTAVO JOY LUQUE (USA)

From:

To:

Date: Wed, Dec 16, 2009   12pm

Subject: Saludos 

Felicitaciones señor Jesús Cabrera Zegarra por la creación de la pagina web sobre Pampacolca, seguramente que el continuo contacto con esta página y con Ud. servirá para hermanar mas a todas las personas que de una u otra manera tenemos una raíz común en esta hermosa tierra.

Julio Cesar Peña Chirinos 

 

From: Arturo Pickling

To:

Sent: Wed, Dec 16, 2009 9:10 am
Subject: Re: maucallacta.com

Linda página, pude verla completa.
Los felicito por este gran avance. Servirá para tener cada vez más cerca a nuestra gente.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Arturo Pickling Febres.

From: javier guido alarcon

To:

Sent: Wed, Dec 16, 2009 8:58 am
Subject: Re: maucallacta.com

MIL SALUDOS AMIGO JESUS
ME ES MUY GRATO E IMPRESIONANTE SABER QUE PERSONAS COMO UD, DIFUNDAN LO NUESTRO QUE TIENE UN GRAN VALOR EN LA HISTORIA DEL PERU.
LE DESEO LOS MEJORES EXITOS EN SU PROYECTO
 ATT.
 
JAVIER ALARCON

From: MANUEL ENRIQUE GARCIA MARQUEZ

To: 

Sent: Wed, Dec 16, 2009 8:06 am
Subject: maucallacta.com

FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTA PAG WEB.
FELICITACIONES A TODOS LOS PAMPACOLQUINOS....
MANUEL GARCIA MARQUEZ
FONO 052 425958

From: Hector Zegarra Tone

Date: Tue, Dec 15, 2009 10:18 PM

To:

HOLA QUETAL MIS CORDIALES SALUDOS ESTA MUY BUENA LA PAGUINA SIN DEJAR DE LADO LAS DEMAS PAGUINAS DE ALGUNA U OTRA MANERA DE POR MEDIO HAY UN TRABAJO FELICITACIONES POR SU TRABAJO EN LA PAGUINA Y MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME EL E-MAIL ESTA PADRISIMO LA WEB, SI ME TRAJO GRATOS RECUERDOS, AUNQUE NO ESTE POR ALLI PERO TAN SOLO VER LAS FOTOS PANORAMICAS.
 
 Y BUENO Y EN DE SE REGISTRAN LOS USUARIOS TAMBIEN DEJENNOS UN ESPACIO PARA SUBIR. FOTOS, MUSICA, VIDEOS, INFORMACION TAMBIEN LOS USUARIOS  TIENEN SU DERECHO A APORTAR SU GRANO DE ARENA, EN DONDE PUEDAN DEJAR SUS COMENTARIOS O POR ALLI OTRO ESPACIO DONDE SE PUEDA DEJAR ALGUN ANUNCIO O NOTICIA O DENUNCIA, Y TAMBIEN POR ALLY UNA ZONA DE DESCARGA.
 
 O NO SE PUEDE, CAMBIEN DE COLOR DE FONDO DE PANTALLA COLORES ACTIVOS  O PONGAN A VOTACION DE LOS USUARIOS, Y QUE TAMBIEN LA PAGUINA, CON LA INFORMACION NO SE PONGA LENTA AL MOSTRAR LAS FOTOS DE TAL MANERA QUE EL CONTENIDO SE ABRA RAPIDO PONGAN MAS FOTOS ACTUALES O UN MENU DE MUSICA HAY TANTA COSAS QUE SE PUEDA AGREGAR
 
UN FUERTE SALUDO PARA LA GENTE DE LA PAGUINA SIGAN ASI, Y TAMBIEN ESTO ES UN MEDIO PARA GENERAR TURISMO EN PAMPACOLCA
SALUDOS

   

 

  HECTOR ZEGARRA   TONE  .  COM 
From: ANTONIO LEONARDO DELGADO ARENAS <
 >
To:  
Sent: Tue, Dec 15, 2009 10:05 pm
Subject: RE: maucallacta.com

JESUS
QUE BUENA NOTICIA
YO TRABAJE EN LA 40140 Y MI SEÑORA FUE DIRECTORA DEL CENTRO EDUCATIVO INICIAL
ME DA GUSTO TENER NOTICIAS DE PAMPACOLCA POR ESTE MEDIO
UN CORDIAL SALUDO PARA TI Y PARA TODOS LOS PAMPACOLQUINOS
MAG ANTONIO DELGADO ARENAS
MAG RITA LLERENA MOSCOSO DE DELGADO
From: Martha Isabel Mendoza Cruz < >
To:
 

Sent: Tue, Dec 8, 2009 6:10 pm
Subject: RE: www.maucallacta.com


Estimado padrino Jesusito:
Reciba un gran saludo de parte de su ahijada Martha. Mi mami Isabel, mi papi, Luis, Alexito, Kimi Beto y toda la familia. 
Ha sido una muy grata sorpresa para todos ver la pagina, se ve el
cariño, el aprecio y la dedicación que ha puesto en su ejecución.
Le felicito por su creatividad e ingenio y dar a conocer a todos la
tierra de Pampacolca cuna de toda la familia.
Los paisajes están muy bonitos, la información es interesante y también me gusto muchísimo  las palabras de la madre Angelina.
Saludos a la madrina Cleofe, a su esposa y sus hijos.
Reciba un abrazo afectuoso de toda la familia con mucho aprecio y cariño.
 
Martha

From: Rubber Rubén Segundo Lazarte Aragón <  >
To: 

Sent: Mond, Dec 7, 2009 5:58 pm
Subject: EN DEFENSA DE LAS LENGUAS NATIVAS

EN DEFENSA DE LAS LENGUAS NATIVAS

Nuestro amado Perú, es un país multicultural, multiétnico y plurilingüe.
1.      Es multicultural  porque en él, conviven varias culturas, las
autóctonas y la occidental en una interacción interesante cuyo producto es el mestizaje cultural que nos enriquece.
2.     Es multiétnico porque  conviven  de buena o mala manera varios
grupos raciales, cuya consecuencia positiva es el mestizaje de sangre y cuyo producto mayoritario es el cholo peruano. Pero la consecuencia
negativa es el racismo a veces  abierto y generalmente soterrado que se genera entre grupos étnicos.
3.     Es plurilingüe porque se hablan varios idiomas como el quechua, el aymara, el castellano y muchos dialectos en la selva amazónica.
El castellano es mayoritario y dominante por lo que en varias zonas que se hablaban quechua y castellano, hoy solamente se habla castellano.
La defensa de las lenguas nativas corresponde al Estado y
específicamente al Ministerio de educación, y al futuro Ministerio de
Cultura, a las instituciones culturales como ASOLAPO  y a toda la
gente culta especialmente a los  profesores, periodistas, artistas,
escritores y poetas.
Debemos hacer todo lo posible por preservar  nuestras lenguas  nativas como el mejor patrimonio cultural que heredamos de nuestros antepasados nativos.
1.     El dulce quechua que heredamos de nuestros padres incas y que se habló en seis países de América del Sur que conformaron el gran Imperio de los Incas el Tahuantinsuyo. Hoy el mundo entero se rinde ante la grandiosidad de la cultura inca que con magnífica técnica y hermoso arte construyeron una de las siete maravillas modernas del mundo. Me refiero a Machupicchu  Patrimonio Cultural de la humanidad.
2.     El aymara que heredamos de la Cultura Tiahuanaco o la Cultura
Aymara. Se habla en el Sur del Perú, en Bolivia y en el Norte de
Chile. Esta cultura tiene su origen en la Meseta de Collao. Se extendió
por muchas regiones y tuvo un gran desarrollo.
3.     Los dialectos selváticos que son muchos. Cada grupo étnico tiene su lengua como los Shipibos, los Ashánincas, los huitotos  etc.
Todos estos idiomas pueden convertirse en lenguas muertas como el latín en Europa, o como el moche en el Norte del Perú, si es que no formamos la conciencia de que es un orgullo hablar nuestra lenguas propias autóctonas.
Es envidiable como los vascos,  catalanes, los gallegos  en España
hablan  su idioma nativo y también el castellano o español. En el
Paraguay todos sus habitantes hablan guaraní  y también español.
Debo mencionar que en el Perú hay un creciente orgullo por lo nuestro, por nuestras culturas nativas, por nuestro patrimonio arqueológico, por nuestra música, por nuestra comida  y por nuestros idiomas propios.
El quechua, el aymara y las lenguas amazónicas no solamente hay que hablarlos en sus zonas de influencia, sino que también hay que
escribirlos y leerlos.
Para escribir y leer el quechua y el aymara tiene que haber: libros,
periódicos, revistas  bilingües; castellano quechua,  castellano
aymara, etc.
Los poemarios bilingües  ayudan tremendamente  a revalorizar nuestras lenguas propias.
Es lindo ver a nuestros compatriotas  y especialmente a los alumnos
recitar poemas en castellano, pero también  en  quechua o aymara. Al
decir de los quechuólogos y otros entendidos un poema en quechua
expresa mejor los sentimientos, y por lo general es más dulce.
Para predicar con el ejemplo, él que escribe estas líneas escribió su
primer poemario bilingüe: castellano_ quechua titulado ¨Cantos de
esperanza¨. Muchos de mis poemas bilingües están en  internet y recibí muchos comentarios elogiosos por ser bilingüe y hacer conocer el quechua por el ciber espacio, incluso se los puede encontrar en el
buscador Google en Quechua.
Lo interesante es que no soy quechuohablante, hice traducir mi poemario por un distinguido profesor de quechua y poeta el Dr. Francisco Javier Ponce de León García, presidente honorario de la Academia Mayor de la Lengua Quechua del Cusco, lamentablemente ya fallecido.
Para concluir propongo que ASOLAPO y las instituciones culturales del Perú, privadas  o estatales, incentiven la publicación de poemarios, revistas y periódicos bilingües, hasta que se convierta en una corriente creciente a nivel nacional, con el fin de defender nuestra milenaria cultura peruana y sus idiomas propios, nativos.
 
Chivay 19 de noviembre del 2009
 
 Rubén Lazarte Aragón

 

From: Armando Duran Luque <  >
To: Jesus Cabrera <  >
Sent: Fri, Dec 4, 2009 8:06 pm
Subject: RE: www.maucallacta.com

Jesus
Agradezco y a la vez te felicito por la publicacion de esta pagina web, para que todos nuestros paisanos y en general puedan admirar y conocer nuestro pueblo que tiene estos atractivos tanto cultural, historico y turistico.
Actualmente me encuentro en Carolina del Norte, Ciudad de Charlotte, cerca a Virginia, espero poder comunicarnos pronto.
 
Saludos

 From:
To:

Sent: Wed, Dec 2, 2009 8:06 pm
Subject: Re: www.maucallacta.com

Jesús,
Felicitaciones por crear esta pagina web; me alegro mucho y me emocione hasta que los ojos se mojaron; por que una persona que conozco y estimo haya liderado esta publicación; solo con el afán de hacer conocer al mundo he integrar a los Pampacolquinos.
Esta felicitación has extensivo a Lino y Guillermo.
Un abrazo
Pepe

 

From: Rubber Rubén Segundo Lazarte Aragón <  >
To:

Sent: Wed, Dec 2, 2009 5:01 pm
Subject: RE: www.maucallacta.com


Estimado Sr. Jesús Cabrera:
Con el mayor gusto puedo colaborar con la web
 maucallacta.com. Apoyo y apoyaré toda iniciativa cultural en bien de nuestra hermosa tierra Pampacolca.
Un abrazo
Rubén lazarte Aragón
 

 

Comentario: Gracias por su comunicación y su inquietud por la palabra Antinpampa. Si nos ceñimos estrictamente a las reglas de ortografía ésta debería llevar “m” en vez de “n”; pero como es una palabra propia de un nombre de lugar entendemos que la letra “n” debe de estar bien.

From: brunny garcia gamero < >
To:

Sent: Wed, Dec 2, 2009 12:06 pm
Subject: FELICITACIONES

SEÑOR JESUS CABRERA TENGA PRESENTE MIS SALUDOS Y MI AGRADECIMIENTO POR ENVIARME EL MAIL; DANDOME A CONOCER LA CREACION DE ESTA PAGINA, RESPECTO A ELLA LO FELICITO A USTED Y A SUS HERMANOS. SE QUE POR MEDIO DE ESTA
PAGINA TODOS LOS PAMPACOLQUINOS PODREMOS SABER MAS DE LA TIERRA HERMOSA DE PAMPACOLCA Y  DE LOS COTERRANEOS.

GRACIAS Y HASTA PRONTO.
 
PDT: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PALABRA ANTIMPAMPA ya que usted la escribió así ANTINPAMPA ?????.
Mi sugerencia es que podría usar colores más vivos así su página se
verá mas CHEVEREEEEEEE .
 
CARMEN BRUNNY CUADROS GARCIA

 

From: J. LUIS TATU <    >
To: JESUS CABRERA <
    >
Sent: Mon, Nov 30, 2009 12:53 pm
Subject: RE:
  www.maucallacta.com 

JESUS CABRERA:

GRACIAS...
  A NOMBRE DE MI ABUELITA ROSARIO Y MI TIA MARTHA Y DE TODA MI FAMILIA TE DAMOS LAS GRACIAS QUE NOS HAGA PARTICIPE DE TAN BUENA IDEA DE DIFUNDIR LA HERMOSURA Y MAJESTUOSIDAD DE ESTA BENDITA TIERRA LLAMADA PAMPACOLCA... EN LO PERSONAL DESDE MUY NIÑO ME HAN ECHO QUERER LAS COTUMBRES LUGARES Y LA MUSICA DE LA CIUDAD BLANCA Y EN PARTICULAR DE PAMPACOLCA...
 
MIL VECES VIVA AREQUIPA Y PAMPACOLCA CON SU NOCHES MISTIANAS DE LOS ERRANTES
 
JORGE LUIS CASTRO CARDENAS
996661724

 

From: Edith Valdivia <    >
To: JESUS CABRERA ZEGARRA <
    >
Sent: Mon, Nov 30, 2009 8:57 am
Subject: RE:
  www.maucallacta.com


Hola Primo:
Felicitaciones por el proyecto que han iniciado, acabo de ver la pag. web está muy interesante y sé que eso va a motivar a mucha gente a participar en el progreso de Pampacolca, en conocerla, en difundir sus atractivos turísticos, nuestro antepasado histórico.
Cuando le cuente a mi mama se va a alegrar mucho.

Primo haces extensivas mis felicitaciones a todos los primos y un saludo muy cariñoso para toda la familia.
 
Edith

<< Previous    1  2  [3]    Next >>
 

 

Buscar