Hermosa Villa de Pampacolca Villa of Pampacolca view from Espiritu Santo

Libros: “LA CULTURA ANTIMPAMPA” “DISEÑO GRÁFICO ARCAICO”

 

Subtítulo: Arqueología Milenaria de Pampacolca      Testamento Histórico de Antimpampa, Perú en el sur Andino del Perú

Publicación:        Febrero 8, 2013                                                  Julio 31, 2014 

 

Maucallacta

 

Antimpampa:  

Un paso hacia lo más antiguo 

 

MAPAS

Los mapas son una representacion de una region de la tierra en una superficie plana, algo que sugiere un mapa en claridad de representacion, un plano de delineamiento en detalle.  

En esta sección se dará énfasis a los planos que se usarán en esta página web para ubicar, medir, planear y ejecutar los diversos proyectos de índole arqueológico, turístico, etc.

Indice:

SATELITE

Se muestra aquí una tecnología de punta que permite navegar como en su propia nave espacial por todos los confines de la tierra.

Haciendo uso del programa www.earthgoogle.com que se puede descargar gratis del internet se puede navegar todo el globo terráqueo. Afortunadamente el área de Pampacolca se muestra casi completamente con la excepción de una franja que no ha sido procesada.

La cordillera de los Andes no ha permitido que las imágenes aéreas sean tomadas más cerca de la superficie; no obstante desde una distancia de más o menos 3.5 km de altura las imágenes son suficientemente claras para facilitar su vista.

VEA Y MIDA EL AREA DE SU PROPIEDAD

USANDO IMAGEN SATELITAL

  • Ofrecemos a los Pampacolquinos en general -en forma gratis- propietarios de un terreno agrícola, lote de terreno urbano, casa, etc. el cálculo muy aproximado de su extensión o área en metros cuadrados, acres y hectáreas; asi como la longitud de su perimetro en metros. Consideramos esto de mucha utilidad para planear cualquier obra, saber su extensión, colindantes, vecinos, y ejecutar diferentes proyectos agrícolas y urbanos. 

 Satelite imagen medir su terreno

  • Todo lo que necesitamos saber es su nombre completo, ubicación aproximada del predio, un croquis del predio a mano alzada, algunas direcciones para llegar, etc. Esta información puede ser remitida via email.  
  • Términos Legales: Dejamos expresamente establecido que las medidas encontradas y reportadas son puramente referenciales para uso particular del propietario y no podrán ser utilizadas para usos legales de ningun tipo, ni seran usados como argumento en cualquier tipo de problema o litigio.  
  • El resultado se mostrará en esta página por dos semanas después de haberles comunicado vía email.

 

 

 

Buscar